La batalla por el tiempo


Producto de un largo recorrido por muy diversos caminos espirituales y del desarrollo de la consciencia, así como del estudio de muchos años del texto titulado "Un curso de milagros", me han ido siendo revelados esbozos de lo que llamaré una "tecnología" místico-esotérica (interna) para el traslado por entre el espacio-tiempo, la cuarta dimensión Δ (la realidad del alma)  que, utilizando la propia terminología del texto, denominaré: Tecnología de la expiación (o del des-hacimiento).

Alrededor de mediados de la primera década del siglo XXI, apenas iniciado su estudio, la entonces casi imperceptible voz de mi maestro interno con quien apenas empezaba a entrar en contacto, me invitó a que explorara la perspectiva del tiempo en el contexto del curso. Sin embargo, lo más que pude avanzar en ese momento fue entrar en contacto con las profundas afirmaciones plasmadas en los párrafos de la sección titulada: La revelación, el tiempo y los milagros.
Debieron de transcurrir algunos años para finalmente trascendentales eventos dieran, de forma natural, nacimiento de este espacio.

En este momento de la Historia humana (en una de las posibles líneas de tiempo), tengo un profundo compromiso de revelar lo siguiente pues son cada vez más los enviados de otras dimensiones que van trayendo confirmaciones de una potencial "ascensión".
Muchos de ellos me han venido contactando por indicaciones recibidas a través de sueños, voces y visiones. Otros incluso han sido trasladados a otras dimensiones a fin de entregarles mensajes, y a su regreso me contactan confirmando lo que a continuación trataré de esbozar al menos. Hay incluso quienes han sido llevados para no regresar, pero continúan comunicándose, desde donde se encuentran.

Debo iniciar disculpándome pues me será imposible explicar del todo las revelaciones que aquí intentaré plasmar dado que, como dicen los propios párrafos antes mencionados:

"La revelación produce una suspensión completa, aunque temporal, de la duda y el miedo. Refleja la forma original de comunicación entre Dios y Sus creaciones, la cual entraña la sensación extremadamente personal de creación que a veces se busca en las relaciones físicas. La proximidad física no puede proporcionarla. . . .
La revelación es algo intensamente personal y no puede transmitirse de forma que tenga sentido. De ahí que cualquier intento de describirla con palabras sea inútil. La revelación induce sólo a la experiencia."
 "Un curso de milagros"


El siguiente párrafo, tomado igualmente de dicho texto, como algunos otros que aparecerán más adelante, podría decirse que es el eje del presente escrito:

"La Expiación se instituyó dentro de la creencia en el tiempo y en el espacio para fijar un límite a la necesidad de la creencia misma, y, en última instancia, para completar el aprendizaje. La Expiación es la lección final."


El texto inicia presentando los 50 principios de los milagros, y de entre ellos extraigo los siguientes que considero más alusivos a la temática que intento desarrollar en esta sección:

13. Los milagros son a la vez comienzos y finales, y así, alteran el orden temporal. Son siempre afirmaciones de renacimiento, que parecen retroceder, pero que en realidad van hacia adelante. Cancelan el pasado en el presente, y así, liberan el futuro.
25. Los milagros son parte de una cadena eslabonada de perdón que, una vez completa, es la Expiación. La Expiación opera todo el tiempo y en todas las dimensiones del tiempo.
26. Los milagros representan tu liberación del miedo. “Expiar” significa “des-hacer”. Deshacer el miedo es un aspecto esencial del poder expiatorio de los milagros.
48. El milagro es el único recurso que tienes a tu inmediata disposición para controlar el tiempo. Sólo la revelación lo transciende al no tener absolutamente nada que ver con el tiempo.
  El significado de los milagros: Capítulo 1


En algún punto de avance del estudio del texto (y sobre todo, producto de la realización cotidiana de los ejercicios), es entregado el siguiente regalo, uno entre muchos otros.

"Hoy se te concederá tener un atisbo del Cielo, aunque regresarás nuevamente a las sendas del aprendizaje. Tu progreso, no obstante, ha sido tal que puedes alterar el tiempo lo suficiente como para poder superar sus leyes y adentrarte en la eternidad por un rato."

En lo personal del mismo se derivó una trascendental y milagrosa experiencia, misma que confirmaría algunas otras vivencias del pasado. Una y otra vez la misma información me iba siendo entregada, aunque por vías aparentemente diversas.

.:.


A pesar de la promesa que garantiza el regreso a "El Cielo" del que habla el curso (al igual que incontables otros caminos espirituales, aunque con otros lenguajes), el "espejo de la consciencia colectiva" reflejado en las noticias difundidas por los medios masivos de comunicación (Internet, radio, prensa, T.V., cine, etc..), pareciera reflejarnos imágenes donde buena parte de la humanidad se debate solo entre "realidades" potencialmente catastróficas.
¿Proyecciones colectivas o implantes mentales insertados por ciertos intereses?.

Las mismas van desde una percepción de creciente inseguridad y violencia en nuestro entorno y nuestras ciudades, creciente desconfianza en la economía y en los gobiernos, pérdida generalizada de los valores humanos hasta extremos de actos terroristas, genocidios y guerras que cada vez más voces denuncian son parte de un complejo plan de conspiración en contra del conjunto de la humanidad.

Destacan entre ellas:

- La conspiración Illuminati por el Gobierno Mundial (Nuevo Orden Mundial) plasmada en la famosa comunicación epistolar de 1871 (alrededor de la guerra franco-prusiana), entre Albert Pike (soberano gran comendador del supremo consejo de grado 33 del rito escocés antiguo y aceptado de la francmasonería, para la jurisdicción Sur de los Estados Unidos) y Giuseppe Mazzini (gran maestre Illuminati, sucesor de Adam Weishaupt fundador de la orden), mismas que anticipan la primera y segunda guerras mundiales, tal cual ocurrieron, así como la estrategia de una tercera.

Al respecto de la 1ª Guerra Mundial (1914-1918) dice:
“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

En cuanto a la 2ª Guerra Mundial (1939-1945):
“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.
Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Hacia una 3ª Guerra Mundial, la táctica sería la siguiente:
“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…
Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”.


En 1947, dos años después de las detonaciones de las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki (Japón, Agosto 1945), fue entregado el siguiente mensaje en medio de una misión de exploración en la Antártida:

"Tu raza ha llegado a un punto de no retorno, porque hay algunos entre vosotros que destruirían su propio mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo conocen ...
Vuestra reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para tu raza."


En esa linea de "realidad" el presidente John F. Kennedy fue asesinado el 22 de Noviembre de 1963, tras denunciar las conspiraciones de las sociedades secretas e intentar detener sus ambiciosos planes con acciones concretas como la Orden Ejecutiva 11110 del 4 de Junio de ese mismo año, que liberaba a los E. U. A de la esclavitud impuesta por la Reserva Federal. El banco central privado más poderoso.


Discurso de John F. Kennedy, 27 de Abril de 1961

Igualmente existe una linea de "realidad" denunciada por el Dr. Wernher von Braun, cabeza del programa Apolo de la NASA, que predice tres fases como parte de la agenda de los intereses económicos y de poder vinculados a las corporaciones que desarrollan armamento militar:

- Fase I: Supuesta lucha contra el comunismo:
(Pasado: Guerra fría, Dictaduras de América Latina, etc.)

-  Fase II: Supuesta lucha contra el terrorismo:
(Presente: Ataque de falsa bandera WTC  11S-2001, Invasión de Irak, etc.)


Fase III: Falsa invasión extraterrestre
¿Futuro?

Objetivo final:
 para la manipulación mental
y total control de la humanidad.


Otro ilusorio espejo de una linea temporal hacia una "realidad" catastrófica está plasmado en las numerosas cartas Illuminati sobre el Nuevo Orden Mundial - INWO (Steve Jackson, 1995). Un "juego" que hace décadas parece ir describiendo paso a paso y de forma muy detallada, una agenda de inexorable cumplimiento, aparentemente.



Las potenciales líneas temporales de "realidad" de numerosos videntes profetizan desastres naturales, como mega terremotos, tsunamis e inundaciones producto o bien de armas escalares (como el Proyecto HAARP), o de cambios climáticos extremos, ya sea por un calentamiento global de origen humano o solar, y hasta una nueva era glacial. Incluso los hay quienes ven inminente una colisión (o al menos una intensa perturbación) sobre nuestro planeta producida por cuerpos celestes, entre ellos el conocido por multitud de nombres: Nibiru, Hercólubus, Némesis, Marduk, Planeta X, Planeta rojo, Ajenjo, Barnard1, etc..

Dentro de esas lineas temporales catastróficas. Edgar Cayce, el llamado "profeta durmiente", destacado vidente norteamericano del Siglo XX, vaticinó hace más de 50 años que: El presidente No. 44 de los EE.UU. sería negro, sería el último y apretaría el gatillo nuclear.
Barak Obama, actual presidente y No. 44, es efectivamente el primer presidente afroamericano.
Confiemos que la elevación de la consciencia colectiva de la humanidad logrará que, el horror nuclear, no se presente nunca más en nuestra realidad.

Otro indispensable visionario que no puede ser dejado de lado, es Benjamin Solari Parravicini. Sensible artista plástico denominado "el nostradamus argentino" en cuya extensa obra gráfica (psicografías) quedaron plasmados, con muchas décadas de anticipación, numerosos eventos que se han ido cumpliendo, con el ilusorio paso del tiempo.
Múltiples lineas potenciales de "realidad" temporal parecieran estar representadas en su obra, desde muchas de las ya antes mencionadas y muchas otras más, hasta el nacimiento del nuevo hombre de cuarta dimensión, el desdoblamiento de la humanidad y el retorno de la consciencia crística al mundo.



Dentro de las lineas temporales catastróficas pareciera obligado mencionar igualmente el libro de las revelaciones de San Juan. El Apocalipsis de la Biblia. ¿O acaso la apertura del séptimo sello sea una gran oportunidad para la humanidad?.

Voces contemporáneas menos catastrofistas como la de Laura Eisenhower, bisnieta del ex presidente No.34 de los E. U. A.. Supuestamente vinculadas de alguna manera a proyectos gubernamentales secretos de tecnologías de translocalización espacio-temporal  (como el "Proyecto Pegasus" y el "Proyecto Farsight" de CRONOVISION, de la Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación para la Defensa - DARPA), afirman la existencia de lineas temporales alternativas hacia una "realidad" orgánica, más allá de las denominadas alternativas 1, 2 y 3 para la supervivencia de la especie humana.

La conciencia colectiva contemporánea es totalmente incapaz de creer, y mucho menos comprender, los enormes potenciales impactos negativos derivados de la manipulación de lineas espacio-temporales (de "realidad"), por medio del uso de tecnologías no orgánicas de muy alta potencia para la apertura de portales dimensionales, como el LHC del CERN.
El dispositivo "experimental" más caro de la Historia (en la versión oficialmente aceptada y difundida al menos), destinado a investigación básica y totalmente inofensivo, supuestamente.
Por lo mismo tampoco alcanza ni siquiera a vislumbrar la profunda elevación de la misma consciencia que podría producir la reactivación de la red planetaria piramidal. Impedir que ello suceda pareciera ser uno de los aspectos menos conocidos de la conspiración.

En esta aparentemente interminable "guerra del tiempo" y de la consciencia podemos decidir de nuevo en cada instante por la paz de Dios y dejar de desperdiciar valiosas energías en miedos e ilusiones de separación (resentimientos, odios, juicios y ataques hacia "los otros", etc..) para, en lugar de ello, "perdonar las ilusiones'' (en el lenguaje del propio curso) y enfocarnos totalmente en nuestro desarrollo interno a fin de elevar nuestra consciencia hasta ser capaces de alcanzar la iluminació. La Unidad con el TODO, pues todo lo que "veo" (percibo) soy yo mismo, y así salir finalmente de "la cárcel de la ilusión del tiempo" plagada de sufrimiento, enfermedad, guerra y muerte, y retornar al paraíso más allá del tiempo, el verdadero hogar de nuestra naturaleza divina.


 (184-204) El Nombre de Dios es mi herencia.
El Nombre de Dios me recuerda que yo soy Su Hijo; 
que no soy esclavo del tiempo
que no estoy sujeto a las leyes que gobiernan el mundo de las ilusiones enfermizas,
 y que soy libre en Dios y eternamente uno con Él,

(194-214) Pongo el futuro en Manos de Dios.
El pasado ya pasó y el futuro aún no ha llegado. 
Ahora estoy libre de ambos.
Pues lo que Dios da sólo puede ser para el bien.
Y acepto únicamente lo que Él da como lo que me pertenece.

No soy un cuerpo. Soy libre. 
Pues aún soy tal como Dios me creó.
Libro de Ejercicios, Un curso de Milagros

.:.


Para cada uno de nosotros la pregunta fundamental sería entonces: ¿Cual es la línea temporal que nuestra "realidad" percibida está reflejando?:

"La proyección da lugar a la percepción. El mundo que ves se compone de aquello con lo que tú lo dotaste. Nada más. Pero si bien no es nada más, tampoco es menos. Por lo tanto, es importante para ti. Es el testimonio de tu estado mental, la imagen externa de una condición interna. Tal como el hombre piense, así percibirá. No trates, por lo tanto, de cambiar el mundo, sino elige más bien cambiar de mentalidad acerca de él. La percepción es un resultado, no una causa. Por eso es por lo que el concepto de grados de dificultad en los milagros no tiene sentido. Todo lo que se contempla a través de la visión es sano y santo. Nada que se perciba sin ella tiene significado. Y donde no hay significado, hay caos.

2. La condenación es un juicio que emites acerca de ti mismo, y eso es lo que proyectas sobre el mundo. Si lo ves como algo condenado, lo único que verás es lo que tú has hecho para herir al Hijo de Dios. Si contemplas desastres y catástrofes, es que has tratado de crucificarlo. Si ves santidad y esperanza, es que te has unido a la Voluntad de Dios para liberarlo. Éstas son las únicas alternativas que tienes ante ti. Y lo que veas dará testimonio de tu elección y te permitirá reconocer cuál de ellas elegiste. El mundo que ves tan sólo te muestra cuánta dicha te has permitido ver en ti y aceptar como tuya. Y si ése es su significado, el poder de dar dicha tiene entonces que encontrarse en ti."
Introducción
CAPÍTULO 21: RAZÓN Y PERCEPCIÓN


"... ese pensamiento descabellado e ilusorio necesita ayuda porque, en su demencia, cree que él es el Hijo de Dios, completo en si mismo y omnipotente, único gobernante del reino que estableció aparte para forzarlo, mediante la locura, a la obediencia y a la esclavitud. Ésa es la pequeña parte que crees haberle robado al Cielo. ¡Devuélvesela! El Cielo no la ha perdido, pero tú has perdido de vista al Cielo."
Los dos mundos
CAPÍTULO 18: EL FINAL DEL SUEÑO



¿Y tu donde prefieres estar, 
en medio de ilusorias realidades de caos y muerte
 de un mundo gobernado por "ángeles caídos",
 o en el Cielo?




Decidir de nuevo, en cada instante, por la paz de Dios,
es recorrer ramas alternativas del tejido
de ilusiones del espacio y el tiempo
que conforman "nuestra historia personal".


Más aun, es viajar entre potenciales pero igualmente ilusorias lineas espacio-temporales. Entre sueños de dimensiones y "realidades" percibidas, proyectadas por nuestra mente.

En este contexto podríamos decir que, La Clave Suprema del "traslado interdimensional espacio-temporal", entregada desde la propia consciencia crística fue expresada como:

Amaos los unos a los otros, 
como yo os he amado

que para nosotros corresponde a

Ama a tu prójimo como a ti mismo
ó
Haz a otros lo que quieras para ti 
(No hagas a otros lo que no quieras para ti)






Δ: Las realidades de la cuarta dimensión son una potencialidad latente en la evolución de la consciencia humana. De ello dan fe incontables textos, escuelas, maestros y tradiciones.
Adicionales al ya antes multicitado Curso de milagros y la correspondiente psicografía de Parravicini, mencionaré solo algunas otras pocas referencias asociadas al tema con las cuales igualmente he tenido muy profundas experiencias y contactos:

"El prototipo" - Jacobo Grinberg
- "La profecia celestina" - James Redfield (video)
- Tantra (sexualidad sagrada)
- "La Cuarta Dimensión" - El Escriba Del Tao
- "Manual de la Ciencia Jinas" - Samael Aun Weor (Gnosis)
- Tecnología Piramidal de Translocalización Espacio-Temporal



La consciencia de 4ta dimensión 
sabe que es posible cambiar el pasado.

Perdonar ilusiones, es cambiar "realidades".