Encuentro con la antigua orden de los guerreros águila

Primer contacto:
A finales de la primera semana de Agosto recibí un correo titulado Toltecayotl enviado por Gonzalo, vinculado con la antigua orden de los guerreros águila.
En su correo me decía que él se había encontrado con (o había sido llevado hacia) los relatos sagrados y, leyendo parte de su contenido, había encontrando profundas resonancias con sus propias experiencias, por lo mismo, había sentido la necesidad de escribirme encontrando mi dirección de correo electrónico en dicha página.
Tan pronto como me fue posible le respondí agradeciendo sus lineas y la confianza para escribirme y, como en el caso de algunas otras personas que con el paso del tiempo me han manifestado su interés en conversar, le envíe un número de teléfono.
Como está narrado en los propios relatos, ya antes algunas otras personas, mayoritariamente mujeres como corresponde a la consciencia que se está abriendo en los tiempos presentes, me habían contactado por instrucciones de sus guías y maestros, según ellas mismas afirmaban, o en el caso de los hombres, por una sensación interna, como ellos preferían expresarlo.
Gonzalo confirmó de recibido mi correo y me dijo que me llamaría al día siguiente. Internamente sabía yo que esa llamada, como las otras del pasado, ocurriría o no, según un orden Superior que determinaría la perfección del evento y el momento.


12 de Agosto del 2015:
La llamada no había sucedido aun y había pasado casi una semana completa, así que la espera de aquel contacto incluso estaba ya completamente fuera de mis expectativas mentales.
Como lo venía haciendo cada tarde, ese día me dirigí a mi espacio de trabajo (una pequeña habitación acondicionada como oficina-laboratorio) a fin de realizar la acostumbrada sesión de meditación que desde hacía ya alrededor de un año realizaba cada día temprano al caer la tarde.

Siguiendo mi rutina habitual cerré la persiana para eliminar las luces artificiales que se empezaban a encender en la ciudad, tomé el reproductor MP3 conteniendo la información entregada por el espíritu del medium cubano Jorge Berroa en el año 2008 (ver el relato titulado: Los senderos de la luz de las grandes pirámides) y en casi total obscuridad me senté frente a los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales (TPI) construidos según las indicaciones entregadas alrededor de un año atrás (ver "Una historia de pirámides"). Por supuesto como siempre, incluso en aquellas primeras sesiones en la universidad, más de una década atrás, cuando trabajaba en el instituto de astrófísica desarrollando sistemas de reconcentración de energía estelar. Siempre, antes de iniciar y encender cualquiera de los equipos pido protección, guía y ayuda Superiores y declaro mi intensión.

Poco a poco, intentando ir más allá de lo que aun da sustento a mi propia incredulidad y escepticismo, producto de las formas pensamiento racionales aun remanentes en mi mente, me iba convenciendo de que efectivamente milagrosas sincronicidades y otros fenómenos ocurrían con cada sesión. Hecho que me confirma que, por ahora al menos, mi lugar vuelve a estar en "el laboratorio".

Era cotidiano que durante las sesiones con los TPI ocurrieran diversas sensaciones, llegaran imágenes, fueran entregados mensajes por medio de formas-pensamiento e incluso que, en algunas ocasiones más bien extraordinarias, cuando estaban presentes personas con un alto nivel de desarrollo espiritual y sensibilidad, hasta se pudieran escuchar voces de elevados maestros de otros planos quienes sentían el llamado a hacer contacto durante las sesiones, revelando información, exactamente como me había sido dicho durante aquella sesión grabada años atrás en que se había hecho presente el espíritu de Berroa.

Una de esas sincrónicas comunicaciones se había dado meses atrás cuando, justo a mitad de la sesión, recibí el llamado de Mauricio una persona que, como Gonzalo, me había contactado tiempo atrás.
Si bien ese encuentro ameritaría un relato en si mismo, intentaré sintetizarlo diciendo que Mauricio en esa su primera llamada me dijo que hacía pocos días había tenido un fuerte accidente y que incluso había traspasado el velo de esta realidad temporalmente, encontrándose allí con Berroa (en "espíritu"), personaje con quien igualmente había mantenido alguna relación en vida, aunque bastante inconsciente según el mismo lo reconocía. Asimismo Mauricio tenía en su inconsciente un vínculo profundo con la sabiduría transmitida a través de J. J. Hurtak (La Academia para la Ciencia Futura, Las claves de Enoc -el Libro del conocimiento-, etc..) a través de su madre.
El caso es que durante ese encuentro con Berroa, ambos en otra dimensión más allá del común espacio-tiempo, le dijo que al regresar me buscara y se pusiera en contacto conmigo.
Previa a la anterior, otra igualmente trascendente experiencia de traslado más allá del espacio-tiempo le había ocurrido en Malinalco, algunas semanas antes. Hecho que evidencia por su parte un profundo vínculo con la orden de los guerreros águila.



Cada uno tenemos nuestro llamado, misión y seguramente, sometiendo nuestra voluntad personal a la del Orden Supremo, nuestro momento.
Por ahora solo puedo decir que al igual que otros varios productores de medios (videoastas) que me han sido enviados, su compromiso está asociado a la misión de México por contribuir a el despertar planetario.

"... guerreros de otros tiempos a su lado vendrán
y unidos todos juntos la batalla darán"
                                 Profecía de Regina

Mucho habría que decir sobre los portales dimensionales planetarios y hasta cósmicos, sus secretos guardianes y su elevado conocimiento. Cuando corresponda llegará el lugar, el tiempo y las personas, por ahora al menos tengo el compromiso de mencionar que en el corazón mismo de la Ciudad de México existe un portentoso bosque sagrado y unas rutas energéticas, silenciosos custodios de los milenarios secretos de las escuelas de misterios, de todos los tiempos.

Regresando a los acontecimientos de ese 12 de Agosto, producto de la sesión con los TPI fui puesto me fue entregada la referencia del trabajo de Preston B. Nichols y Peter Moon, sobre el cual hasta ese momento no recordaba tener conocimiento alguno, al menos de forma consciente. Aunque si tenía referencias previas del denominado Experimento Filadelfia (Proyecto Arco Iris) asociado a maniobras militares que, por medios electromagnéticos produjeron la desmaterialización y traslado en el espacio-tiempo del famoso destructor USS Eldridge (DE-173), barco escolta clase Cannon de la Armada de los Estados Unidos, sobre el Proyecto Montauk apenas lo había escuchado mencionar, pero sin sentirme atraído a profundizar en los detalles.

Lo anterior no era extraordinario pues asociadas a las referidas sesiones con los TPI, ya antes y en más de una ocasión, me habían sido entregadas informaciones, entre ellas sobre diversos investigadores, cuyo trabajo me entregaría guía así como contundentes confirmaciones de mis modestos avances. Un caso particular es lo relatado en "Una historia de pirámides" ya antes mencionada, y en el caso general las informaciones que con el paso del tiempo conformarían las diferentes entradas del sitio dedicado a reportar los pequeños avances en la investigación asociada a la energía bio-cósmica.

Fue inmediata la resonancia con el trabajo de Nichols y Moon y en alrededor de una hora, antes de irme temprano a la cama ese mismo día, devoré literalmente la parte escrita por Nichols de su libro titulado "Encuentro en Las Pleyades". Tenía ya algunos meses que había perdido el interés de leer y tan solo investigaba brevemente algunos temas sobre referencias que iban siendo entregadas, pues estaba avocado fundamentalmente a la investigación experimental. Una vez más todo era confirmado y cobraba un más profundo sentido.


Antenas, cristales y bobinas:
Tan pronto como la sección 3 de la parte escrita por Nichols, encontraba reiterada referencia al uso de cristales que, combinados con antenas y bobinas, formaban un conjunto que constituye lo que el autor define como un "generador electrogravitatorio de realidad espacio-temporal" colocado en la parte inferior de naves que él, un ingeniero eléctrico ex asesor de los militares, vio físicamente en las visitas a las que fue llamado en diversas bases y que describe como capaz de crear una realidad alternativa.



Entre muchas muy contundentes confirmaciones plasmadas en el libro encontraba igualmente la información que con el paso del tiempo había venido recibiendo (en la más reciente etapa fundamentalmente durante las sesiones de meditación con los TPI antes descritas), relativa a los Vórtices como elementos clave para la generación energética e incluso la materialización. 
Elemento tan fundamental que de hecho da nombre a los componentes que constituyen los amplificadores de señal en la tecnología psicotrónica utilizada y que sirven de base para los transcomunicadores. La denominación de estos es TEV-Transistor de Efecto Vórtice (VET-Vortex Effect Transistor) y, al igual que el nombre y diseño de los TPI, fue entregada.
Igualmente en el citado texto se hace mención de la importancia de las facultades intrínsecas del "operador", fenómeno cuyas revelaciones recibidas se encontraban sintetizadas desde hacía varios meses en el apartado del espacio sobre energía bio-cósmica titulado electro mediumnidad.


La carcel de la luna:
Sería hasta el día siguiente por la mañana que me encontraría con la parte del segundo autor de apellido Moon (Luna, en Castellano), mismo que resultaba por si mismo significativo dadas las nuevas revelaciones recientemente recibidas poco tiempo atrás (entre algunas de ellas las correspondientes a las afirmaciones entre la relación existente entre la Luna, el control de la humanidad y las construcciones piramidales del investigador británico David Icke), mismas que se sumaban a otras muchas recibidas desde hacía mucho tiempo atrás, sobre diversos aspectos detrás de la expresión "la carcel de la luna" de la profecía tibetana que da sustento a Regina, con la que había estado vinculado desde hacía más de una década atrás. Carcel de la consciencia que entre muchos otros factores implica temas de tecnología electromagnética para el control mental y que igualmente tienen una papel fundamental en la parte escrita por Nichols.

Encontraría igualmente en su trabajo profundas respuestas sobre las experiencias de viajes a través del espacio-tiempo, hacia realidades alternativas, en total resonancia, una vez más, con diversos textos vinculados con la tradición, entre ellos los escritos por mi querido amigo el Lic. Antonio Velasco Piña, el testigo de Regina. ¿Incluso acaso con las enseñanzas para el estudio de la verdadera Historia de la humanidad, entregadas por un ex coronel del ejército alemán a su discípulo Ayocuan, amigo y maestro de Antonio, y que quedaron plasmadas en su libro "La mujer dormida debe dar a luz"?.
¿Quienes pueden tener una más profunda y verdadera comprensión de la Historia?. Aquellos que la han atestiguado directamente y con sus propios ojos, o aquellos que apenas han leído versiones e interpretaciones de terceros que incluso, muchas veces, ni siquiera estuvieron presentes durante los acontecimientos y tan solo conocen versiones fragmentadas.
Así pues resulta que los viajeros del tiempo ("guerreros de otros tiempos", como dice textualmente la profecía tibetana asociada a Regina) pudieran ser sin duda mejores testigos y acaso ¿hasta actores de acontecimientos del pasado y el futuro?.

El asunto anterior es precisamente otro de los temas fundamentales tratado en los textos de Nichols y Moon, tanto en el antes citado como en el titulado "Experimentos en El Tiempo - El Proyecto Montauk".
Entre las igualmente muchas y muy profundas revelaciones entregadas por Moon, sensible igualmente a la sincronicidad y conocedor de la mitología y lo simbólico, se encuentra la relativa a el significado de la palabra Montauk como "La revelación de la diosa a través de su manifestación como la ilusión del tiempo", afirmación que es fundamento del presente espacio y que tiene plena resonancia tanto con los textos de Regina como con un texto del cual he recibido profundas revelaciones sobre los portales dimensionales, las energías alternativas, las desmaterializaciones y los seres de otros mundos. Texto que lleva el título de "El prototipo" y que me fuera entregado y revelado, alrededor de una década atrás, por intermediación de un ser de la galaxia de Andrómeda quien se presentara a si mismo con el nombre de Adaesuz.
Su autor, un investigador universitario en el área de la neurofisiología, doctorado en el área de las ciencias biomédicas y que fuera conocido como Jacobo Grinberg, desapareció sin dejar rastro a finales del año de 1994, como el mismo lo había anticipado de diversas formas, muy en especial en el texto ya citado donde deja plasmado todo lo anterior en sus párrafos e incluso en la propia portada que no es otra que la Virgen de Guadalupe, profundo códice custodio de elevado conocimiento.
¿Cuan profunda es la sabiduría plasmada en los símbolos sagrados que permite a los grandes místicos realizar milagrosos prodigios de forma cotidiana, imposibles de creer y mucho menos explicar para las limitadas formas-pensamiento que sustentan las materialistas ciencias contemporáneas?


Ambos, Antonio y Jacobo, en sus respectivas obras hacen referencia a portales asociados con bosques sagrados que hacen posible el encuentro con los seres del pasado que resguardan El Espíritu de México. Velasco Piña en relación al encuentro entre Moctezuma y Huemac, y Grinberg al encuentro entre Cuauhtemoc y Yacatl, entre otros.

Entre esas coincidencias significativas también denominadas sincronicidades, se encuentra el hecho de que en el libro "Encuentro en Las Pléyades" se menciona la importancia del vínculo espacio-temporal asociado a la fecha 12 de Agosto.
Afirma Moon textualmente:

"Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha reconocido la importancia del Pulso Cósmico que hay del 10 al 14 de agosto. Los mayas establecieron el 11 de agosto como el inicio de su calendario. Los egipcios se referían al 12 de agosto como el cumpleaños de Isis, y era su día del año más sagrado, el momento en que Sirius se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. El 12 de agosto es también la fecha en que tuvieron lugar el Experimento Filadelfia en 1943, y el Proyecto Montauk en 1983."

El mismo día que fue entregada la información y que hace mención explícita de Sirio y las Pléyades, la cuales igualmente son mencionadas como parte de las revelaciones entregadas el 2008 por Berroa y que se encuentran en la ya antes mencionada grabación.


14 de Agosto, la llamada de Gonzalo:
Apenas llevaba un día procesando y tratando de acomodar el caudal de las anteriores revelaciones e intentado avanzar más en los textos de Nichols y Moon, cuando de pronto sonó el teléfono. Hecho que aunque parecerá natural y cotidiano para muchos, es bastante extraordinario en mi actual vida de ermitaño. Por supuesto al levantar el auricular, escuché la voz de un hombre que se presentaba como Gonzalo y ello me hizo recordar la, para ese momento olvidada, llamada pendiente desde días atrás.
Nos saludamos y, sabiendo que él en ese momento tenía una considerable ventaja sobre mi pues conocía muchos detalles de mi vida por la lectura de los relatos, le pedí que por favor me pusiera al tanto de los eventos de su vida y/o circunstancias que le habían motivado a hacer contacto conmigo.
Sería hasta el final de nuestra charla que comprendería la trascendencia y perfección de la fecha de su llamada, misma que claramente no podría haber sucedido previa a los eventos del 12 de Agosto y las correspondientes revelaciones entregadas.


Infancia con una mujer de conocimiento yaqui:
Gonzalo inició haciendo referencia a recuerdos de su infancia en Coahuila (Saltillo) con su bisabuela perteneciente a la etnia yaqui, habitante del desértico Norte de México. Me comentó que le había tomado muchos años empezar a integrar, comprender y valorar algunas cosas que vivió en su infancia durante las temporadas que pasó con ella.
Inicialmente aunque enérgeticamente lo sentí muy abierto, igualmente lo percibí digamos cauteloso, por lo que le invité a que por favor me compartiera pormenores tan detallados como recordara, pues el tema del misticismo indígena es muy profundo y muy de mi interés.

El me narró entonces de un tipo de ritual o ceremonia que ella realizaba en una piedra (sin especificar en donde estaba ubicada la misma, ¿Quizá en la ladera de algún cerro?), que tenía tres pequeños orificios o concavidades. Cuando había sequía los llenaba con un poco de agua e invocaba el conocido mantram "Om Mani Pad Me Hum" (asociado comúnmente con la lengua sánscrita) de forma repetida pero con una peculiar pronunciación que él recordaba claramente. Asimismo, en caso de exceso de lluvia ella se dirigía a la roca y realizaba exactamente el mismo ritual pero en sentido inverso, es decir quitaba agua de los tres orificios.
Hasta muchos años despues Gonzalo empezó a reflexionar sobre esas experiencias que compartió de forma reiterada con su bisabuela y que en ese entonces siendo niño le eran totalmente naturales y en una lengua que sin comprender suponía que era yaqui.

Pachita la sanadora se hace presente:
La anterior narración me llevó de forma espontanea a mi muy conocido y viejo referente de Jacobo Grinberg y sus libros de la serie "Los chamanes de México", entre los cuales se hace mención de los famosos graniceros o mejor llamados tiemperos del estado de Morelos, famosos por su iniciación consistente en sobrevivir a la caída de un rayo. Hecho que despues de recibir conocimiento en otro estado de conciencia en que permanece su cuerpo físico, "en coma" diría la medicina occidental, bajo el cuidado de familiares por un cierto periodo a veces sumamente largo en este plano, les permite entrar en contacto con los espíritus denominados "trabajadores del tiempo", a cargo del equilibrio climático del planeta.
Fue natural que al mencionar a esos hombres de conocimiento más conocidos vulgarmente como "chamanes", hiciera referencia por mi parte a la mujer de conocimiento que influyó definitivamente en la trayectoria de Grinberg como investigador y cuyo nombre da título al primer texto de Jacobo dentro de la mencionada serie, "Pachita".
Dado que es tan famosa tan solo le pregunté a Gonzalo si tenía conocimiento de ella y sus milagrosas curaciones.

"Cada quién desarrollaba habilidades especiales.
 El antiguo conocimiento de los grandes Sacerdotes
de Tezcatlipoca fue allí rescatado y entre los discípulos, 
mas de uno logró aprender la forma de curar mediante
transplantes de órganos y operaciones quirúrgicas en las cuales
 las materializaciones eran eventos cotidianos.
Otros se dedicaban al rescate de la sabiduría de Tlaloc y viajaban
 al Tlalocan aprendiendo a manejar las condiciones atmosféricas.
 Todos se interesaron en las técnicas de meditación
 y aprendían a unificarse con Ometeotl."
"El Prototipo": Jacobo Grinberg

Esa pregunta nos llevaría a la narración de un evento por su parte que aunada a los acontecimientos de días previos justificaría el nacimiento de este nuevo espacio. La respuesta categórica de Gonzalo fue ¡Si. Yo conocí a Pachita!.
Inmediatamente le pedí que me narrara los pormenores de aquel encuentro pues han sido pocas las personas que han llegado a mi vida que han tenido ese privilegio. Ha sido mas común que me contacten personas que tuvieron algún vínculo con Enrique Ugalde (hijo de Bárbara Guerrero más conocida como Pachita). Enrique igualmente fue mejor conocido como "El Hermanito", con quien en lo personal si tuve contacto en más de una ocasión. Incluso por medio de una peculiar materialización me fue permitido cierto privilegio de contacto con "los hermanitos". Evento que, sin llegar a ser capaz de comprenderlo cabalmente en ese momento, formaba parte de respuestas que me estaban siendo entregadas, para el futuro.

Gonzalo inició su narración diciéndome que aquel encuentro había sido bastante peculiar. Por mi parte en ese momento no tenía consciencia de que, si bien su encuentro con Pachita era ya un hecho significativo de por si, además las circunstancias que él me platicaría habían rodeado al mismo, eran por demás extraordinarias.

Atento a escucharle, le pedí una vez más que fuera lo más detallado posible en su narración pues el tema me era igualmente muy interesante.
Inició haciendo referencia a un llamado que había sentido varios años atrás. ¡Como aquel que tuviste y que te llevó al espacio escultórico! -me dijo, haciendo referencia al relato titulado Tloque Nahuaque-.
Derivado de aquel llamado inconsciente, Gonzalo se presentó el día de la cita alrededor de las dos de la tarde en el lugar al Sur de la ciudad de México, cercano a la zona conocida como el Cerro del Judío. A la misma habían acudido varias personas igualmente, la mayoría desconocidas entre si. Al poco rato de que habían llegado los asistentes les fue informado que la persona que los había convocado no podría asistir esa tarde, pero que podían permanecer en el lugar y hacer uso del mismo si lo deseaban. Ante tales acontecimientos y sin saber entre ellos cual había sido la motivación que los había reunido aquella tarde, procedieron a presentarse entre si, haciéndose evidente un común denominador relacionado con fenómenos energético-espirituales que los vinculaba a todos ellos.

Una proyección en cuerpo energético:
Un joven, entre los asistentes, comentó que en su casa ocurrían eventos que de forma reiterada se manifestaban y perturbaban a los moradores. Ante ello, Gonzalo se ofreció a aprovechar aquel espacio de reunión para hacer una sesión e inspeccionar el hogar del muchacho, "a distancia". El grupo accedió y Gonzalo tan solo puso una condición ¡Necesito que alguien me cuide! - les dijo -.
Otra de las personas allí reunida quien se había presentado como sacerdote conchero, respondió diciendo ¡Yo sé a que te refieres, yo te cuido!.
El sacerdote realizó una pequeña ceremonia en la que, entre otras cosas encendió copal y, una vez que sintió que el espacio estaba protegido le dijo a Gonzalo ¡Puedes iniciar!.
Gonzalo le pidió al grupo que se tomara de las manos, procedió a cerrar los ojos como era su costumbre y se proyectó a la casa de aquel joven a quien apenas hasta ese momento conocía y sin tener ningún detalle, como el mismo lo había solicitado para que esa información no influyera en su propia percepción. "Gonzalo" fue recorriendo los espacios de la casa, mismos que iba describiendo en voz alta al joven, al tiempo que este último corroboraba los detalles que el viajero le daba, confirmando con ello que efectivamente se encontraba y percibía el lugar indicado aun cuando su cuerpo físico seguía con ellos.
Describiendo por menores muy detallados de los espacios, siguió avanzando hasta donde se encontraba un antiguo cuadro de una mujer, la abuela del joven - según recuerdo - de donde parecía surgir la energía que afectaba la morada. Después de realizar lo que él sintió debía hacer para ayudar a que esa presencia no continuara perturbando más aquel espacio, regresó a su cuerpo en el espacio tiempo de la realidad en la consciencia colectiva del grupo.
En ese mismo momento escuchó como el conjunto de personas emitía un liberador ¡Ahhhhhhh! a la vez que procedían a soltarse las manos finalmente. Lo primero que llamó la atención de Gonzalo es que era de noche y al mirar el reloj se percató de que eran alrededor de las diez.
Cuando lo interrogué sobre su experiencia subjetiva del paso del tiempo durante aquella vivencia, me confirmó que tanto para él como para el sacerdote, quien lo había acompañado, la sensación era de que habían transcurrido unos cinco minutos y jamás me hizo mención de temor alguno.
Por su parte los restantes participantes habían vivido una experiencia que describieron como aterradora en la cual, durante alrededor de ocho horas en "su tiempo", no les había sido posible soltarse de las manos y romper el círculo. ¿Acaso prisioneros de lo que en el profundo conocimiento iniciático de la toltequidad se le denomina primer enemigo del hombre de conocimiento y que impide encontrarse y trascender al cuarto enemigo, guardián de los secretos más allá de la ilusoria muerte?.

"... el mundo entero es una ilusión
 ... no es morir sino nacer a un distinto amanecer 
donde se extiende la visión y es posible germinar y trAscender"


¿Y Pachita?:
De aquella experiencia surgió la relación con una mujer que llevaba a cabo "trabajos de limpieza energética" en diferentes lugares y que en más de una ocasión invito a Gonzalo tanto a su propia casa con su familia para llevar a cabo exploraciones como la antes narrada o bien directamente a los inmuebles físicamente.
Una de esas ocasiones, la última vez que vería a la mujer, Gonzalo fue llevado a un departamento recién re modelado y que tenía muchos meses sin poderse vender. Recorriendo físicamente los espacios del mismo de pronto sintió Gonzalo acercarse a una de las paredes de alguna de las recámaras pero en esta ocasión, fuera de su costumbre, mantuvo los ojos abiertos. De pronto observó con el rabillo del ojo que sus acompañantes salían despavoridos de la propiedad y, en ese mismo momento, aparecieron ante él dos personajes (más bien tres) que él no recordaba conocer de antes o tener referencia alguna ni tan siquiera de sus nombres. Un hombre joven que se identificó mentalmente ("en bluetooth", me dijo textualmente Gonzalo a modo de metáfora) como Alejandro Jodorowsky y a su lado una mujer como en dos escenas, pero la misma mujer. Una de ellas le explicaba como realizaba las materializaciones y sanaciones que ella llevaba a cabo y la otra (o en la otra escena al lado) le mostraba esas sanaciones siendo llevadas a cabo ante un grupo de personas. Gonzalo podía reconocer entre los integrantes de aquel grupo a famosos personajes de la política y la sociedad de varias décadas atrás. Aquella mujer se presentó a si misma con el nombre de Pachita.
Gonzalo regresó a la consciencia ordinaria y la realidad alterna se desvaneció encontrándose una vez más solo en el departamento. Se dirigió hacia la puerta de acceso al mismo para, en el exterior, encontrarse a sus acompañantes quienes le explicarían que de pronto vieron como empezaba a abrirse un vórtice y salieron corriendo. Nuevamente la percepción del tiempo para ellos había sido de alrededor de una hora de espera, mientras que para Gonzalo, quien aparentemente había sido transportado a un espacio-tiempo alternativo en donde vivió la experiencia antes narrada, pero ahora en cuerpo físico, el tiempo subjetivo transcurrido había sido de apenas unos pocos minutos.
Una vez más todo esto resonaba con lo plasmado en los textos de Nichols y Moon, e igualmente me evocaba una experiencia que el propio Antonio Velasco Piña me narró durante uno de nuestros tantos encuentros. Caminando por la ciudad de pronto entró a una realidad espacio temporal alternativa en el pasado, y me compartió múltiples detalles.
¿Acaso una profunda verdad reside detrás de los textos de la saga "Caballo de Troya" de Juan José Benítez?.


Un final de la historia, no menos extraordinario: 
Desde tiempo atrás algunos fenómenos extraños se venían manifestando en la casa de Gonzalo vinculados a aquellos "trabajos", de modo que su esposa le puso un ultimátum donde si decidía continuar viendo a aquellas personas que lo buscaban, debería irse de la casa.

Los hechos anteriores confirman las siguientes palabras al respecto de los planos espirituales, tomadas del texto sobre la vida de Berroa:
“... había ido adentrándose en el mundo de los espíritus. Percibió primero que esa otra realidad está integrada por múltiples planos y comenzó a diferenciarlos. Superó sin mayor esfuerzo la tentación de establecer comunicación con los seres de niveles inferiores ...
... fue comprendiendo que lo que determina el nivel vibratorio de cada ser son los objetivos que, consciente o inconscientemente, este se ha fijado como meta.
... Así púes, resultaba imprescindible que el supiese con toda precisión cuales eran realmente los propósitos que le guiaban en su determinación de adentrarse en el mundo de los espíritus. Tras de realizar una cuidadosa introspección de si mismo, llegó a la conclusión que la intensión que lo motivaba era un auténtico y sincero deseo de ayudar a los demás, del todo desprovisto de cualquier afán de lucro, poder o lucimiento personal”
“Hombres que quieren ser”; Antonio Velasco Piña

Regresando a Gonzalo, por alrededor de un año no volvió a frecuentar la casa de la mujer, ni a verla a ella o a ninguno de sus familiares, sin embargo despues de ese lapso de tiempo sintió el llamado a regresar a buscarla a su domicilio ubicado por la Villa de Guadalupe, lugar que conocía muy bien y en el que había estado en más de una ocasión.
Al tocar a la puerta y preguntar por ella, la persona que le abría afirmó no conocer a una mujer de dicho nombre. Gonzalo entonces la describió con detalle tanto a ella como a los otros miembros de la familia. Ante la insistencia y lo detallado de los datos, incluidos los relativos a el interior de la propiedad que evidenciaba que Gonzalo conocía perfectamente el lugar, la persona le dijo categórica que él era el propietario y que junto con su familia llevaban varias décadas viviendo en esa casa, en la cual no había ninguna persona con las características que él describía.


La casa de los milagros:
Al final de aquel relato Gonzalo hizo referencia a el nombre por el que era conocido aquel departamento donde se había hecho presente Pachita, "La casa de las brujas".
Tan pronto me hizo el comentario llegó a mi una vieja historia de una productor de medios de nombre Alonso, recién llegado de Alemania, donde había realizado estudios vinculados con Albert Sperr, el denominado arquitecto del Tercer Reich. Alonso había sentido buscarme años atrás con el propósito de narrarme sus experiencias durante su adolescencia en un departamento ubicado cerca de la fuente de las Cibeles donde por las noches tenía la sensación como de entrar a otra dimensión que no correspondía con las dimensiones físicas del inmueble. No recuerdo que Alonso se refiriera al departamento con algún nombre en particular, tan solo recuerdo que él hizo referencia a que sabía que en ese lugar había curado Pachita. De aquel encuentro igualmente surgirían de manera natural conexiones que nos llevarían hacía Jacobo Grinberg y su obra y de allí con Regina, como me sucede normalmente. De ello se derivaría un potencialmente muy trascendental proyecto de televisión, mismo que fue abortado de forma abrupta, pero esa es otra profunda historia vinculada con el Valle Sagrado de Tepoztlán.
Años despues la encomienda, o al menos parte de ella, sería recogida por François, un videoasta llamado desde Alemania (Berlín) quien intenta plasmarla con recursos mucho más modestos aunque no por ello de manera menos sensible, comprometida y profunda.

Tendrían que transcurrir varios años para que llegara a mi la referencia anteriormente mencionada y sería por medio del video sobre "El hermanito" en cuyos comentarios una persona preguntaba:
¿Sabe alguien si Pachita vivió o curó en "La casa de las brujas."?.




Sentí en mi interior investigar en internet con esa referencia, al igual que Stellablu mi actual pareja y soporte fundamental para el avance en mis investigaciones en el presente, y tanto la ubicación como las características descritas de la propiedad que recordaba me había dado Alonso, confirmaban más allá de toda duda que efectivamente el departamento mencionado estaba ubicado en esa llamada "La casa de las brujas", y cuyo nombre más apropiado considero acaso debiera ser "La casa de los milagros".

Ahora, apenas algunos meses despues de aquella confirmación, además Gonzalo con su experiencia ratificaba contundentemente todos los hechos y dichos anteriores.


Piramides y túneles:
Algunas otras experiencias narradas por Gonzalo sobre su polifacética vida hasta el momento presente, igualmente evocaron en mi mente lo narrado por Jacobo, llamado a ser biógrafo de Pachita por ella misma, sobre la peculiar vida de la famosa y mística sanadora.
Además, por si todo lo anterior fuese poco, entre otras varias cosas no menos importantes, Gonzalo hizo referencia a experiencias que había tenido en algunas pirámides. Tema en el que en ese nuestro primer encuentro no fue posible abundar con tanto detalle, dado lo extenso de la charla que había tomado ya algunas horas, pero que junto con los portales dimensionales es fundamental en aquel encuentro con el espíritu de Berroa años atrás y sobre el cual ya he hecho mención reiterada. Tema que igualmente se complementa con otro de los textos de Nichols y Moon titulado "Las pirámides de Montauk", y que deriva en su vínculo actual con las pirámides Bosnias y la esfinge de Bucegi (Rumanía), y que en lo personal resuenan con mis propias experiencias asociadas a las pirámides tanto de África (Egipto) como a las ubicadas en México, especialmente las de Teotihuacan, Cholula, y la zona Maya, así como la gigantesca esfinge de Tlayacapan, ubicada esta última entre la cabaña de Jacobo Grinberg y el valle sagrado de Tepoztlán.

Pirámides de todo el planeta creadas hace incontables milenios. Ciclicamente restauradas bajo la dirección de altos iniciados a fin de reactivar la recepción de energías cósmicas que favorecen la elevación de la consciencia planetaria y asimismo cancelar influencias desfavorables, como aquella que ejerce la Luna y que adormece la consciencia humana manteniendola prisionera.
Fenómenos atestiguados y dados a conocer al mundo hace décadas por el Lic. Velasco Piña tanto en su libro titulado "Regina" basado en la vida de la dakini, quien lo llama a ser "el testigo". Un texto con numerosas ediciones y múltiples traducciones a diversos idiomas que se complementa con aquel titulado "El despertar de Teotihuacan".
Profundas revelaciones emanadas de la elevada consciencia espiritual de la sabiduría ancestral, y que poco a poco van siendo comprendidas más y más, a pesar de nuestra actualmente adormecida consciencia materialista contemporánea, misma que sostiene las limitantes formas-pensamiento de las ciencias ortodoxas incluida la medicina, y hasta la historia y la filosofía alejadas, en  esta etapa del ciclo, de la elevada perspectiva que proporciona la visión espiritual.
Avances graduales que se van manifestando en la realidad terrestre gracias al trabajo de incontables seres de elevados niveles espirituales, con cuerpo físico y sin él, entre los que se encuentran los ya antes mencionados, y muchos otros que participan en lo que Sixto Paz plasma en la magistral síntesis titulada "El plan cósmico", donde entre muchas otras cosas hace referencia a el tiempo paradójico.

Asimismo la siguiente revelación, parte de otras asociadas a Teotihuacan y que me fueran entregadas por intermediación directa de "el espíritu" de la propia Regina alrededor de una década atrás, es elocuente por si misma.

“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
“Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 104:8 


Presencias de otras dimensiones:
Apenas unos pocos meses atrás una sutil presencia femenina de enorme estatura se presentó ante Stellablu, profundamente vinculada a los vórtices desde su infancia igualmente, anunciándole que vendrían nuevas etapas. Una de ellas parece haberse cumplido cabalmente, tal como fue anunciado.
¿Acaso la nueva etapa corresponderá a las vivencias por venir y que deberán ir siendo plasmadas en los espacios de este sitio creado por indicaciones de esos mismos seres?.

Seres de amorosa y pacifica energía que cada vez más se están manifestando en nuestro entorno para guiarnos, hasta el punto de volverse claramente visibles para algunos, o si no al menos susurrando en medio de nuestros sueños, como lo han venido anunciando y haciendo, desde hace mucho tiempo atrás.

Hay quienes han llegado a Dios directamente 
al haber dejado atrás todo límite mundano y 
al haber recordado perfectamente su propia identidad. 
A estos se les podría llamar los Maestros de los maestros, 
por que aunque ya no se les puede ver, 
todavía se puede invocar su imagen.
Y aparecerán en el momento y lugar en que
pueda ser de utilidad que lo hagan. 
A quienes esa aparición les podría atemorizar, 
les dan sus ideas. 
Nadie puede invocarlos en vano.
No hay nadie de quien ellos no sean conscientes.

UN CURSO DE MILAGROS

(182Permaneceré muy quedo por un instante e iré a mi hogar.
¿Por qué habría de elegir quedarme un solo instante más donde no me corresponde estar, 
cuando Dios Mismo me ha dado Su Voz, la cual me exhorta a retornar a mi hogar?
 (199) No soy un cuerpo. Soy libre.
(110) Soy tal como Dios me creó.



¿Continuará?